Blog

Un nuevo colaborador se suma a Bosch, Alfa Romeo, Paradores y Galp en el Spain Classic Rally, se trata del ayuntamiento de Oviedo, que tanta pasión pone siempre con el automovilismo. El Ayuntamiento de Oviedo colabora con el rally además de acoger la meta de la primera etapa el 5 de mayo y la salida…
Leer más

Preinscripción

Para aquellos interesados en participar a los que les falten datos definitivos como vehículo o copiloto existe la posibilidad de realizar una preinscripción. Para ello tendrán que enviar la hoja con sus datos y dejar en blanco los que aún no sepan, ingresando en la cuenta corriente de la organización la cantidad de cincuenta euros (50€)…
Leer más

Bosch, patrocinador de la prueba

La multinacional alemana Bosch patrocina Spain Classic Rally. El Grupo Bosch en España comenta: “Llevamos más de 100 años innovando y desarrollando equipos, componentes y sistemas para el automóvil desde que nuestro fundador Robert Bosch comenzó su andadura en este sector. Desde Bosch Automotive Tradition, que pertenece a la división Bosch Automotive Aftermaket, proporcionamos repuestos…
Leer más