Recorrido Spain Classic Rally

Recorrido 2019:

Para la segunda edición, del 18 al 25 de mayo 2019, los recorridos aún son aproximados. Los definitivos se comunicarán con la entrega del Road Book; son secretos hasta la realización de la prueba.

La salida se realizará en Oviedo, en la Plaza de la Gesta. La primera etapa será Oviedo-Santander con parada intermedia para comer en el puerto de Llanes. La meta será en la Plaza Alfonso XIII.

La segunda etapa será Santander-Pamplona con parada para comer en Oñate.

La tercera se realizará entre Pamplona y Ainsa con parada para comer en Huesca capital.

Del pirineo nos acercaremos a los míticos tramos mundialistas del Rally Costa Brava con meta de la etapa 4 en Tossa de Mar.

La siguiente etapa, la quinta, saldrá de Tossa de Mar para terminar en el paseo marítimo de Salou, a imagen y semejanza de la actual prueba del mundial de rallyes. Desde Cataluña nos iremos a Aragón dirección Teruel, con final de la etapa 6 y salida de la 7 en la plaza del seminario de Teruel capital. Las dos ultimas etapas seguirán hacia Madrid pasando por Cuenca y con final de rally en Madrid.

La primera edición de Spain Classic Rally se disputó entre el 5 y el 12 de mayo de 2018. La salida se realizó desde Santander, la mitad de rally se hizo en la zona oeste de España y la meta final fue en Madrid.